sábado, 5 de septiembre de 2020

BARAHONA: Juramentan al Ing. Elson Peña, encargado regional de Obras Públicas y Comunicaciones.

BARAHONA.- Fue posesionado en el día de hoy, el Ing. Elson Peña, como nuevo encargado Regional del Ministerio de Obras públicas en esta ciudad de Barahona, quien es presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Barahona, y es un dirigente que el PRM, anhelaba llegue a dirigir esa cartera estatal, a los fines de que dicho partido sienta que esta en el poder, según consultados en este día.


En el acto participaron el Ing. José del Carmen Montero, Asesor del Ministerio de Obras Publicas para la Region Suroeste, quien se desempeña como presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno y Coordinador provincial del mismo partido, participando también la Gobernadora Provincial Dione Maribel González, en representación del poder ejecutivo, el Alcalde Municipal Mictor Fernández, quien es coordinador municipal de campaña y miembro de la comisión de empleos,  Lic. Julio Samboy, secretario Gral. Del Partido Revolucionario Moderno y miembro de la comisión de empleos de la provincia de Barahona. 


Elson Peña sustituye en el cargo, a Carlos García, quien a pesar de ser un dirigente del PLD, en esta ciudad, no era Ingeniero, razón por la cual, el CODIA, esta hoy también de júbilo, ya que dicho cargo no podía estar en mejores manos, que en uno de sus miembros, máxime todos los trabajos pendientes que hay en la provincia de Barahona y la región.


En los próximos días, las autoridades presentes en este acto y las que están facultadas para dar seguimiento y resolver los problemas de empleos y designaciones a miembros del Mil veces Glorioso PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO en esta provincia de Barahona, resolverán todos y cada uno de los caso pendientes, con un criterio de equidad, como hasta ahora lo han estado haciendo, en cabeza del Ing. José del Carmen Montero, Elson Peña, Mictor Fernández, Julio Samboy, Williams Santana Ayala, Moisés Ayala, Miguel Florián, pastor Báez, Ing. Olivero, Ángel Adans, Telma Batista, y una cantidad de dirigentes importantísimos, para la base y futuro inmediato y político de este ahora Partido Oficial.


Por MILCIADES ENCARNACION / Foto SANDY SENA.