lunes, 14 de septiembre de 2020

CABRAL: Alcalde preocupado ventas bebidas y aglomeraciones en toque de queda

Por Omar Medina.

CABRAL, BARAHONA.- El alcalde de esta localidad observó este lunes que varios comerciantes del Barrio Arriba y en el balneario La Represita siguen vendiendo bebidas alcohólicas al “granel” en pleno toque de queda.


Rafael Ferreras (Pepe), dijo que el Barrio Arriba es un sector muy populoso de Cabral, donde coexisten varios negocios de ventas de bebidas y no están obtemperados con el llamado de las autoridades para evitar la propagación del virus COVID-19.


El funcionario local Indicó que la gente de alguna manera está un poco cansada de tantas restricciones, necesitan participar, divertirse, pero los comerciantes deben cumplir para evitar aglomeraciones.


“La Policía hace su trabajo, estoy consciente, pero los comerciantes no están colaborando porque no acatan el llamado y no cierran sus negocios a la hora dispuesta por el Poder Ejecutivo, si no hay gente, los negocios no funcionan”, dijo, Ferreras.


El ejecutivo municipal indicó que todas esas personas corren el riesgo de contaminarse con el virus, por lo que pidió al director regional Sur, general Ludwing Miguel Suardi Corre poner mucha atención sobre los comercios de ventas de bebidas.