miércoles, 23 de septiembre de 2020

Agentes de la policía rescatan una joven en la habitación de su residencia, colgando con una cuerda en el cuello

LA VEGA.- Agentes de la Policía lograron impedir que una menor de edad se suicidara en un hecho registrado en este Municipio.


Los Agentes de la Policía Preventiva acudieron a un llamado por residentes en la calle Balilo Gómez, donde según Los residentes estaban merodeando personas extrañas.


Los agentes llegaron a la calle 6, esquina Balilo Gómez del residencial Villa Margarita donde encontraron varias menores de edad, quienes le manifestaron a los agentes que una de sus amigas les había escrito un mensaje extraño y que sospechaban se iba a suicidar ya que su padre le había llamado la atención.


Los agentes preventivos procedieron a tocar la puerta de la residencia, donde fueron recibidos por el Señor FERNANDO ESQUEA CRUEL, 63 años de edad, a quien los agentes le explicaron la situación, por lo que el señor ESQUEA condujo a los agentes hasta la habitación de su hija 16 años de edad.


Al llegar a la habitación el padre y los agentes se encontraron con una Realidad dolorosa al ver la adolescente colgando sentada en el closet de su habitación con un alambre amarrado en el cuello.


Los dos Agentes Policiales pidieron con Rapidez colaboración de una unidad de salud del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes la trasladaron al Centro Médico Padre Fantino de ésta ciudad, gracias a la rápida intervención de los agentes.

De: Proyecto de vida