miércoles, 23 de septiembre de 2020

VILLA CENTRAL: La Policía apresa 3 personas en una motocicleta violando el toque de queda, le ocupa arma de fuego ilegal a uno.

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- La Policía Informa que en un Operativo realizado en el distrito municipal de Villa central, fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva, ALEXIS CUEVAS  de 20 años de edad, residente en la calle Segunda del sector Los Blocks, JUAN MIGUEL DE LOS SANTOS MONTERO de 20 años, residente en la calle Primera del sector La Montañita de dicho distrito.


También fue apresado en el mismo operativo, ANDERSON SÁNCHEZ PÉREZ de 22 años residente en la calle Tercera del sector La Raqueta, barrio Camboya de esta ciudad de Barahona.


Los Detenidos transitaban a bordó de la motocicleta marca Suzuki modelo AX100, color rojo sin documentos, violando el toque de queda establecido por el poder ejecutivo, a los cuales al momento de ser requisados se le ocupo al primero en mención la pistola cal.9 mm, con 3 cápsulas sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.


Todos los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, como lo establecen las normales y las leyes institucionales.

Por Oficina de Informaciones y Estratégicas P.N., Barahona.