sábado, 17 de octubre de 2020

BARAHONA: Alcalde Mictor Fernández recibe lámparas del Elvi Vásquez Guzmán, director de UERS.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- El honorable alcalde municipal Lic. Mictor Emilio Fernández de la Cruz, recibió numerosas lámparas de las manos del director de La Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), el Ing. Elvi Vásquez Guzmán.


La actividad fue encabezada por el ejecutivo municipal Mictor Fernández, quien recibio con alegría dichas lámparas, luego se dirigido al director general del UERS y a los presentes para externar su agradecimiento.


“Estas lámparas las solicite de manera verbal e inmediatamente fui contactado, y ya hoy en menos de 21 días nos ha cumplido el director de UERS el Ing. Elvi Vásquez Guzmándijo Fernández.



El alcalde Mictor Emilio Fernández, manifestó que su deseo es ver a este pueblo brillar y más en vísperas de navidad, donde la iluminación reducen los niveles de robos y atracos en esta provincia de Barahona.


De su lado el ingeniero Elvi Vásquez Guzmán, expreso que servir al pueblo de Barahona y al síndico Mictor Fernández, es una gran satisfacción, y agradece a Dios por las bendiciones dadas a su persona.


Guzmán, señala que llego con unas 167 lámparas en una primera partida, y que serán entregadas inmediatamente a las juntas de vecinos de Barahona, Enriquillo, Paraíso y Ciénaga, para contribuir a mejorar las condiciones de oscuridad que mantienen sumergidas dichas comunidades.


El acto se realizo en las instalaciones del Centro Cultural María Montez, donde también participaron los presidentes de las diferentes Juntas de vecinos, representantes de las iglesias, entre otras personalidades y funcionarios del sector eléctrico de esta ciudad de Barahona.