domingo, 4 de octubre de 2020

Milagros Germán aclara que remodelación de su despacho en Palacio se hizo de sus propios recursos

SANTO DOMINGO.- La directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, afirmó esta tarde que la remodelación de su despacho en Palacio Nacional ha corrido bajo sus propios recursos económicos, y no a costa del erario público.


Este fin de semana ha circulado un clip de video en redes sociales donde se observa a numerosas personas ultimando detalles en la oficina de la directora de comunicaciones y portavoz gubernamental.


En aquel audiovisual, Germán muestra que con la remodelación que se le hizo a su oficina va a ser la “envidia del Palacio” Nacional. “En interacción al clip de video que circula en las redes, les comento que decidí decorar con mis propios recursos el espacio a partir del cual sirvo al Régimen y al territorio en el Palacio Nacional”, comentó Germán.


Además, añadió lo próximo: “Aquí paso más tiempo que en mi casa”. Sobre la sentencia de que podría ser la envidia del Palacio Nacional, Germán señaló que dicha expresión “es parte de la espontaneidad que todos conocen en mí”. “Es mi forma cariñosa de reconocer el trabajo de mis amigos”, redactó la portavoz gubernamental en su cuenta en la red social Twitter esta tarde, como protección a los ataques y críticas que ha recibido a lo largo de todo el fin de semana.