domingo, 4 de octubre de 2020

VIDEO: Denuncia falta de autoridades en el municipio La Descubierta, hacen llamado al Director Regional Sur, General Suardy Correa.

Por Yoan Medina.

DESCUBIERTA, INDEPENDENCIA.- En el municipio La Descubierta, provincia Independencia, varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas están abiertos al público, generando grandes aglomeraciones de personas, música a altos volumen, irrumpiendo la Ley y el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo.


Los residentes de La Descubierta, se quejan de la falta de autoridad por parte del Mayor Novas, el cual ha cerrado solo un negocio, Car Wash y Restaurant Marmolejos. Los munícipes solicitan al DIRECTOR REGIONAL SUR, GENERAL SUARDY CORREA, para que sea la ley aplicada para todos en igualdad de condiciones.



Según una fuente de entero crédito, los operativos policiales que se están realizando en el Municipio de La Descubierta, comandados por el Mayor Novas, deben ser investigados, tras este tener una forma selectiva y arbitraria de aplicar las leyes a los comerciantes y ciudadanos de esa provincia.


“No sólo para un lugar específico, la Policía solo esta actuando en contra de un solo negocio, La Descubierta no tiene  1 sólo negocio, hay te envié las fotos de dos negocios con aglomeraciones de personas, consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protección sanitaria contra el Covid-19. Expreso la fuente a este medio.



Tanto el Ministerio Público como el Director Regional Sur de la Policía Nacional General Suardy Correa, deben hacer una exhaustiva investigación sobre las medidas que están tomando las autoridades del municipio La Descubierta, provincia Independencia.