lunes, 19 de octubre de 2020

Mujer celosa hiere con una navaja a adolescente

AZUA.- Una adolescente de 14 años fue agredida con una navaja, a la cual le dieron 22 puntos causados por una mujer que supuestamente celaba a su esposo.


El hecho ocurrió el pasado miércoles en el barrio La Bombita del municipio Azua de Compostela, detrás de la escuela José Francisco Peña Gómez, y hasta el momento la mujer no ha sido identificada.


Emprendió la huida la agresora quien andaba con dos mujeres más, y según fuente de este medio dejaron abandonada una pasola que fue tomada por los familiares de la agredida para devolverla cuando aparezcan.


De acuerdo a los datos recolectados, el esposo de la agresora acude a esos predios a tomar bebidas alcohólicas de manera continua, ella sospechosa acudió al sector para verificar si su pareja le está siendo infiel con otra mujer, e investigando Sin supuestos argumentos según familiares emprendió contra la adolescente.


Agentes policiales acudieron al lugar para recopilar datos referentes al hecho, y buscar identificar a la supuesta mujer responsable de cometer el suceso y demás cómplices.


Los familiares de la adolescente claman porque se haga justicia y que el caso no quede impune, mientras que el nombre de la adolescente se omite por razones legales.

Fuente: NOTICIAS EN ORDEN