jueves, 8 de octubre de 2020

Policía Nacional frustra asalto a empresario ganadero en La Ceiba, Bávaro.

LA CEIBA, BÁVARO.- Policía Nacional del Paraje La Ceiba próximo a Bávaro, evitó que un empresario ganadero fuera asaltado en finca de su propiedad, ubicada próximo al vertedero de la Autovía, por dos hombres y una mujer, uno de los cuales resultó lesionado, al enfrentar los agentes con un arma de fuego.


Según informaciones enviada por la PN, precisa que los agentes fueron alertados de la presencia de desconocidos en la finca del empresario ganadero y que al llegar al lugar y sentirse descubierto Franklin José (a) Franklin, de nacionalidad haitiana intentó disparar a la patrulla, recibiendo un disparo en la pierna izquierda.


En tanto que sus compañeros detenidos fueron identificados como Rainaldo Villa Morel y la fémina Yarely Degracia, todos residentes en la ciudad de La Romana.


Al lesionado se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9mm, con su cargador y 7 cápsulas, sin documentos. Se determinó luego, que el arma tenía supuestamente denuncia de sustraída de un vehículo en la ciudad de La Vega.


Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.