sábado, 7 de noviembre de 2020

BARAHONA: Edesur solucionó servicio eléctrico en Los Arroyos de Polo

Por Omar Medina.

BARAHONA.- El director operativo de Edesur aclaró este sábado que la falla eléctrica que acfectó a la sección Los Arroyos, del municipio de Polo, se debió a que los alambres secundarios estaban en el suelo y no fueron reportados con antelación, al tiempo, informó que una brigada de averías y mantenimientos acudió al lugar y solucionó el problema.


Ángel Olivero resaltó que la empresa desconocía que las líneas secundarias estaban en el suelo, y que problema fue resuelto tan pronto el comunitario César Yapur  suministró la información oportuna a la distribuidora en horas de la mañana del sábado.


“La falla no se resolvió al instante porque no hubo comunicación, no hubo un reporte inmediato de los pobladores de Los Arroyos”, explicó, Olivero.


Explicó que se desconoce cuáles fueron las causas que provocaron que los alambres se precipitaran, pero que lo importante fue que a las 9: 00 de la mañana todo estaba solucionado.


Recomendó a los residentes de las provincias que integran la región IV a que se comuniquen de forma directa con las autoridades de la empresa para que cuando se presenten inconvenientes inesperados, las brigadas puedan acudir con tiempo y la respuesta sea inmediata, ya que el objetivo es brindar un servicio meramente eficiente a sus clientes.