Por Edwin López.
OPINIÓN.- Quiero empezar con unas palabras que copié de la Santa Biblia y es "Ha cavado una fosa y la ha ahondado, y ha caído en el hoyo que hizo".
Se que todos los que tenemos vehículos, y hemos pasado por las calles José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay, con Avenida Luperón, o viceversa, ya notamos el gran "Hoyo" que hay cuando te diriges por la Luperón rumbo al arco del triunfo, frente al Repuesto Casandra 2.
Bueno, me detuve para tomar una foto y hacer un vídeo para clamar a las autoridades competentes, llámese los que pueden y tienen gran deseos, de hecho lo están haciendo bien, puede ser Obras Públicas Barahona, que a la cabeza está el buen amigo ING. Elson Peña, por qué no también, el Ayuntamiento Municipal, quien dirige el también amigo Mictor Fernández.
Esta nota no es para acabar menos inyectar problemas a nadie, los periodistas y Comunicadores, estamos para denunciar las cosas que hacen daño a la población, y con ello avisamos o ayudamos a construir un mejor país, de manera que ahí está el aviso, ya saben mis amigos con poder y deseo de hacer las cosas correctas, "metan mano", como dicen los muchachos de las barriadas, o sus gelgas para expresarse de manera directa.
Yo, Edwin López, un munícipe preocupado para que las cosas siempre estén bien, me uno a esta causa y estaremos por este portal y las redes sociales cada vez que veamos algo que hay que arreglar, se que ustedes mis "amigos" tienen vehículos, a lo mejor han caído también en el hoyo, le pedimos que nos ayuden, creo que Elson Peña, como director Regional de Obras Públicas, puede con una simple llamada mandar a resolver ese inconveniente, más que nos hace ver el pueblo feo, está acabado con las gomas, amortiguadores de nuestros vehículos.
Para eso estamos, para ayudar con lo que brindamos, informaciones al momento.