martes, 3 de noviembre de 2020

VERÓN: Apresan desconocidos armados

Por: Ángel Fernández.

VERÓN, LA ALTAGRACIA.- Una banda compuesta por 4 hombres y dos mujeres fueron apresados en la noche de ayer tras un seguimiento minucioso que le estaba dando el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) que dirije el Coronel Valenzuela.


La banda habría penetrado a un apartamento ubicado en el Sector “Las dos Jardas” de esta localidad de Verón y amarraron a una familia llevándose las pertenencias de los mismos y todos los objetos de valor que habían en el interior de la casa.


Uno de los integrantes de la casa logro desamarrarse y llamar al DICRIM los cuales iniciaron una persecución que termino en sector LA Otra Banda, con un intercambio de disparos falleciendo uno de los integrantes de la banda.


A los delincuentes le fueron ocupados Motores, Laptods, celulares, Dos pistolas de Calibre 9MM entre otras pertenencias.


Los apresados fueron llevados al cuartel de la Policía Nacional en Punta Cana, para fines de interrogación y luego ser llevados a Higuey donde se le conocerán medidas de coerción.