martes, 26 de enero de 2021

Denuncian una propiedad de los hijos del Prof. Benjamín González, es utilizada de refugio por antisociales.

VILLA ESTELA, BARAHONA.- La vieja edificación donde funcionó la escuela Prof. Virgilio Peláez, el cual hace contacto con 9 viviendas es utilizado de refugio por antisociales para delinquir.


Los cacos se pasan desde la calle Duarte a la Mella transportando objetos robados desde un lado al otro, o sea de doble vía sin que las autoridades policiales los puedan apresar.


Residentes de dicho sector, señalan que en ese lugar fuman todos tipos de estupefacientes, lanzan materias fecales, vertederos improvisados y en algunos casos la tiran en la calle.


Comunitarios hacen un llamado a los propietarios de la mencionada vivienda y a las autoridades correspondientes a que les pongan atención a esta denuncia, tomen carta a este asunto.


Según el presidente de la Junta de vecinos Francisco Alcántara (Chacha), expreso que la abandonada edificación se ha convertido en un problema para los residentes y visitantes del barrio Villa Estela, ya que desde ahí sorprenden a los transeúntes y los despojan de Pasolas, Motores, entre otras pertenencias.