sábado, 13 de febrero de 2021

BARAHONA: La Policía recupera 8 motocicletas sustraída y apresa cabecilla de la banda

BARAHONA.- Este jueves 11, la Policía Nacional Informo que fue apresado EDUARDO  FRANCISCO ROA REYES (A) FRANK  de 47 años de edad, residente en Batey 6 provincia BAHORUCO, el cual fue detenido por los agentes del orden mientras se transportaba en una motocicleta sustraída en el Municipio de Tamayo.


También REYES, estaba siendo buscado mediante orden judicial, por haber sustraído una motocicleta estacionada por su propietario frente al súper mercado Everest, quedando este grabado en cámara de seguridad.


REYES al ser cuestionado de manera verbal manifestó haber sustraído varias motocicletas de la zona comercial de esta provincia de Barahona, donde procedía a vendersela a HOCHO y DARI (Prófugos) en el municipio de Tamayo.


De inmediato Miembros del DICRIM y la PREVENTIVA se  apersonaron con sus respectivas Órdenes Judiciales, a la residencia de HOCHO y DARÍ,  los cuales al notar la presencia policial emprendieron la huida y en ese momento fueron recuperadas 8 motocicletas, la cuales tienen la numeraciones restablecidas (alteradas).


Según informaciones policiales, los prófugos HOCHO y DARÍ se mantienen una activa localización para sus posteriores capturas. Y El detenido será puesto a disposición del ministerio público.