miércoles, 24 de febrero de 2021

CABRAL: Un muerto y un herido por viejas rencillas

Por Omar Medina.

CABRAL, BARAHONA.- Un muerto y un herido es el balance de una balacera que se registró la tarde del miércoles en la calle Libertad hecho ocurrido en el sector La Peñuela de este municipio por viejas rencillas personales.


El fallecido es Manuel Féliz, de 32 años, recibió un balazo en la cabeza, según el diagnóstico médico ofrecido en el hospital de Cabral, fue alcanzado por una bala en región frontal izquierdo.


El herido es Hansel Urbáez, presenta una herida por arma de fuego en brazo derecho. El hecho ocurrió a las 6: 00 pm.


Una fuente policial aseguró que el Ministerio Público y DICRIM señalan a un tal Omar y Guirito de ser los supuestos autores del hecho donde murió Féliz y resultó herido Urbáez, son buscados activamente.


Versiones recopiladas en el lugar, dan cuenta que los supuestos agresores se presentaron a la calle Libertad en busca de cuatro hombres identificados como Ángel, Bo, Cachón y Albert para arreglar una deuda pendiente, pero las balas alcanzaron al occiso y al herido que se encontraban sentados en el mismo lugar.


Dicen en la comunidad que el fallecido y el herido no tienen nada que ver con los problemas, sino que se encontraban en ese momento en el lugar menos apropiado y fueron sorprendidos a tiros.