jueves, 18 de febrero de 2021

Claudia Pérez “La Tora” continúa en «Pámpara»; Salud Pública le aprueba asignación de $150 mil tululuces

SANTO DOMINGO.- La aguerrida comunicadora danilista Claudia Pérez “La Tora” continúa engrosando sus cuentas bancarias, ahora bajo la nueva administración en el Ministerio de Salud Pública le acaban de aprobar una asignación presupuestal para fines publicitarios por el monto de RD$150 mil tululuces mensuales.


La asignación fue aprobada por el director de comunicaciones de la entidad, Ulises Jiménez Jiménez, una persona que según algunos es ajena a los intereses políticos del partido oficialista. Cuya condición lo tendría en remojo ante los dirigentes, comunicadores y periodistas del cambio que le critican por supuestamente cerrarles las puertas y no tener ni siquiera la humildad de recibirles en su despacho. “He intentado tres veces reunirme con él y no ha sido posible, siempre manda a decir que o no está o está en una reunión”, afirmó una fuente consultada.


Supuestamente, el presupuesto publicitario de Salud Publica estaría siendo utilizado para reoxigenar a las voces que impulsaron la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana. Quienes afirman esto lo fundamentan por la situación que se evidencia en la que reconocidas “bocinas” peledeístas están recibiendo una gran tajada importante del presupuesto que allí se administra. Específicamente, citan los casos de Dany Alcántara, Luisín Mejía, Najib Chahede, y la propia “Tora”, quienes tienen amarrados contratos de sumas importantes con la mencionada entidad, mientras comunicadores y periodistas del cambio se quejan por la apatía que le muestran cuando intentan acercársele al ministro o al menos al director de comunicaciones el señor Ulises Jiménez. «Ulises nunca está el chequea por la cámara quien le busca y tan pronto en el semblante del visitante vislumbra las siglas de nuestro partido espanta la mula y manda a decir que no se encuentra», reveló otra fuente consultada.


Al parecer, y contra todo pronóstico, las bocinas peledeístas continuarán surcando el presupuesto público en la nueva administración, esto a pesar de los pedimentos de la gente porque sean desterradas de los medios las voces que por años defendieron el gobierno más corrupto y perverso de toda la historia de la República Dominicana.

Fuente: Efe