miércoles, 17 de marzo de 2021

Apresan hombre acusado de abusar de niña; seduciéndola con chucherías de colmado

HATO MAYOR.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional apresó este martes a José Manuel Rodríguez Núñez (José), supuestamente amenazaba con ultimar a la menor de 8 años.


Rodríguez Núñez, está siendo acusado de presuntamente abusar sexualmente a la  niña de ocho años de edad, residente en la comunidad Satélite de Los Hatillos, a tres kilómetros al sur de Hato Mayor del Rey.


José Manuel Rodríguez Núñez (José), de 20 años de edad, residente en la comunidad de Los Hatillos, alegadamente seducía la niña la cual se omite su nombre por razones legales, con regalos de chucherías de colmado.


Para su captura, la juez de la Instrucción del Departamento de Justicia en Hato Mayor, emitió la orden de arresto No. 434-2021-TAUT00125 por presunta violación a los artículos 396 letras B y C de la ley 136-03 y 332.1 del C.P.D, “por abusar sexualmente de la menor de 8 años de edad”.


Según informaciones, la niña reveló a las autoridades que el hombre la amenazaba con matarla si confesaba algo a sus padres.


Las autoridades informaron que el apresado será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.

Fuente: losmocanos