martes, 2 de marzo de 2021

BARAHONA: Ministerio de la Juventud y Plan Internacional realizan conversatorio en favor de nuevas oportunidades de desarrollo para los jóvenes.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- En la mañana de este lunes 01 de marzo, la dirección provincial del Ministerio de la Juventud y la dirección regional de Plan Internacional sostuvimos un amplio y satisfactorio conversatorio con miras a trazar políticas institucionales de colaboración entre Plan Internacional y el Ministerio De La Juventud.


La reunión fue encabezada por el gerente regional de Plan Internacional Lic. Jean Beltré y coordinadores de programas de plan, del Ministerio de la Juventud Director Provincial para la Región Enriquillo Lic. Yeuris Reyes y los coordinadores provinciales Ceyvian Rivas provincia Bahoruco, Ángeles Cuello provincia Barahona y Yoelquis Cuevas provincia Pedernales.


El conversatorio se realizo en el Hotel Costa Larimar, en la actividad trazaron numerosos temas en favor de gestionar nuevas oportunidades de desarrollo para los jóvenes de la provincia Región Enriquillo.