martes, 2 de marzo de 2021

Miguel Jorge: ADP en Santiago considera Educación a distancia no ha sido exitosa

SANTO DOMINGO.- «Estamos muy lejos de que la educación a distancia sea de calidad, ha tenido mucha dificultad desde el principio, la dificultad con los niveles de conectividad, la dificultades con los dispositivos electrónicos», así lo consideró este martes el presidente de la ADP en Santiago, Miguel Jorge.


Jorge dijo que se ha hecho un esfuerzo, pero que la gran inversión no se compadece con los resultados que se está obteniendo.


«Se ha hecho una gran inversión para lograr un mínimo de aprendizaje», resaltó Jorge en la entrevista central de El Despertador, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana, por Color Visión.


Asimismo manifestó que pretender en las actuales circunstancia retornar a la docencia presencial es un atentado en contra la salud, la vida y de la comunidad educativa en general.


«Deben crearse las condiciones y como magisterio y ADP estamos en las mejores condiciones de aportar, de sentarnos, de ver la realidad y tomemos la decisión correcta, y luego entonces retornemos a las aulas», explicó.

Fuente: noticiassin.com