martes, 23 de marzo de 2021

PROSOLI instalará Centro de Capacitación Gastronómica

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Un equipo de ProsoliRD se trasladó a la regional Enriquillo con el objetivo de dar seguimiento a la instalación de un Centro de Capacitación Gastronomica Prosoli en Barahona y la construcción de un CCPP en la comunidad Los Ríos en Bahoruco. Con el Centro de Capacitación Gastronómica de Barahona impartirá cursos que apoyen el turismo, y en el CCPP Bahoruco implementara aulas de innovación y tecnología. Estos centros dotarán de herramientas a los habitantes para que puedan emplearse o emprender.

La visita estuvo encabezada por la Directora General Gloria Reyes, de Progresando con Solidaridad con el fin de evaluar las instalaciones para la construcción de un Centro de Capacitación Gastronómico (CCPG) en la Regional Enriquillo, provincia de Barahona.


Gloria Reyes, fue acompañada por Olga Samboy, directora regional de Prosoli, Julio Seliman, Subdirector General de ProsoliRD, el diputado por la Provincia de Barahona Miguel Florian, y Meivy Santana, encargada CCPP de Villa Central.

Fuente: barahonerosoy.com