sábado, 20 de marzo de 2021

Honor a la mujer barahonera rindieron el ayuntamiento de municipal de Barahona e Induveca S.A.

BARAHONA.- Con un homenaje póstumo a la Mtra. Gisela Quiñones Almonte, y el discurso del Lic. Mictor Fernández, alcalde del municipio Barahona inició el acto de reconocimiento ``Honor a la Mujer Barahonera´´ patrocinado por Induveca S.A., este sábado 20 de marzo en el auditorio Dr. Antonio Méndez de la UASD Recinto Barahona.


Minerva María Guilliani Matos y Wilhelmina Suero Méndez, destacadas en el ejercicio del derecho, Ana Bartola Acosta, líder comunitaria, Miguelina Santana, artista y bailarina folclórica, Norkelly Acosta Collado, artista plástica y muralista fueron las mujeres reconocidas por el concejo de regidores del ayuntamiento municipal de Barahona en el marco de la conmemoración del ``Día Internacional de la Mujer´´.


Entre lágrimas, por el emotivo homenaje póstumo a la empresaria, maestra, emprendedora y defensora del progreso de Barahona Mtra. Gisela Quiñones de Patnella, se realizó el acto de reconocimiento, que contó con la presencia del esposo de la fenecida, Angel Luis Patnella Ceballos junto a parte de la familia, el Dr. Moisés Ayala, diputado, Belkis Sánchez, Frank Figueroa, Francisco Arias, Mainel Batista y Liseiby Báez por el concejo de regidores, y demás autoridades de la Barahona.


Los ejecutivos que presentaron a Induveca fueron Odry Gómez, gerente de negocios, Carlos Abreu, gerente nacional de ventas, Deysi Medina, promoción y eventos, y Uiris del Villar, ventas zona sur.


A cada reconocida, además de la resolución que las declara Mujeres Distinguidas de Barahona, se le entregó una placa de reconocimiento cortesía de Induveca, la parte artística estuvo a cargo de una voz de Barahona, Karina Rodríguez, quién engalanó el acto.

Por Lic. Ocelia Guevara.

Relacionadora Pública del Ayuntamiento Municipal de Barahona