domingo, 21 de marzo de 2021

BARAHONA: Dos desconocidos asesinan a Dindo

Por Yoan Medina.

VILLA ESTELA, BARAHONA.- La noche de este Sábado, dos desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron múltiples disparos contra Vladimir Féliz de la Cruz (Dindo), de 32 años de edad, pero se presume que solo dos balas lo impacto, uno en un brazos y otro en región de la pelvis.


A causas de las heridas recibidas Vladimir Féliz, falleció en momento que recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Motas de esta ciudad de Barahona.


El hecho ocurrió próximo a las 9:00 de la noche, cuando Vladimir se encontraba sentado junto a su novia Virginia Féliz, en casa de esta, ubicada en la calle Beller casi esquina Juan Cuevas #67, del sector Villa Estela.


“Yo pensé que me habían herido a mí”, dijo Virginia Féliz, nerviosa y preocupada, por lo ocurrido a su novio.  Por otro lado, un hermano de “Dindo” que es enfermero y que se encontraba de servicio anoche en el hospital dijo que el joven estaba estable, pero al parecer presentó complicaciones y expiró a la medianoche.


Tanto a la emergencia del centro de salud (HRUJ), y la vivienda donde ocurrió el hecho se presentaron varias unidades del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), pertenecientes a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes indagaban sobre la situación.


El cadáver del joven Vladimir Féliz de la Cruz (Dindo) fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses - INACIF, en Azua, la mañana de este domingo, con fines de autopsia, recomendado por las autoridades.