martes, 16 de marzo de 2021

OPINIÓN: El funcionario Público maltratando al ciudadano

OPINIÓN.- Al Funcionario público engreído; Recuerda que cuando maltratas a un ciudadano abusando de tu posición esa persona tiene una familia, el abuso de poder no es bueno porque nadie se va de esta tierra sin pagar las diabluras que comete, es tanto así que los ultraje que haces puede llegar a pagar con problemas de salud y la de tu familia, a veces con tu vida ya que cuando albergas odio y rencor en tu corazón te puede dar un infarto.


Ahora que tienen un puesto público ofenden, engreídos, ingratos, malos agradecidos, ignorantes, irrespetuosos, altanero, olvidando que todo es pasajero en este mundo, que no existe nadie eterno en este mundo y que el único grande que existe en el mundo es Dios.


Existen funcionarios públicos que todo lo quieren para ellos, no quieren que nadie más tenga la oportunidad a llevar en pan de cada día a su familia, se acostumbran a que le hagan todo, se acostumbran a resolver todo con una llamada, se acostumbra a creerse dioses, se acostumbran a que sus lambones les aplaudan todo con mentiras erróneas en sus propios pensamientos. El poder y/o las funciones públicas son momentáneas.


Dios los ayude a eliminar ese ego y prepotencia de su vida. “Porque es duro ver a un ex funcionario fuera del poder”, cuando todo a lo que se acostumbro ya no lo tiene y más aún si le empieza una enfermedad. DIOS ES GRANDE.