miércoles, 17 de marzo de 2021

Reconocimientos y Aniversario del Centro Educativo Militar Politécnico San Miguel de Arcángel.

Por Yoan Medina.

SANTO DOMINGO.- Este miércoles se realizo el Aniversario del Centro Educativo Militar Politécnico San Miguel de Arcángel, lugar de extrema importancia que alberga estudiantes de 156 sectores de la capital, quienes se forman con la disciplina y los valores que sirven como base para luego convertirse en ciudadanos o soldados ejemplares dentro de nuestra sociedad.


En el plantel escolar funcionan al mismo tiempo una escuela primaria, un liceo y un politécnico militar, en este último se imparten las menciones técnicas de contabilidad, informática, mercadeo, electricidad, turismo, diseño y enfermería, brindándoles a los jóvenes los cimientos para su desarrollo.


El aniversario se celebró con una ceremonia que contó con la presencia del Sub-Comandante General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Germán F. Fernández Liz, ERD., el Inspector General del Ejército General Ángel Camacho Ubiera, ERD, la Sra. María V. López de Fernández presidenta de la ADEOERD, la Lic. Sandra Encarnación Aquino Directora del nivel inicial, la Lic. Gisela Cepeda Astacio, Directora del nivel secundario modalidad Técnico Profesional, junto a ellos otros miembros importantes de la Institución.