jueves, 25 de marzo de 2021

SANTO DOMINGO: Margarita Cedeño afirma Jompéame hace extraordinario aporte a la sociedad

SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, se pronunció este jueves en solidaridad con la plataforma de ayuda Jompéame, que dirige la joven Katherine Motyka, la cual ha sido emplazada por el Ministerio Público para eliminar todas las imágenes que involucren a niños, niñas y adolescentes de su plataformas sociales.


Cedeño, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde dijo que la fundación y su equipo hacen un extraordinario aporte a la sociedad con su ejemplo de solidaridad.


“Katherine Motyka y los jóvenes de Jompéame, hacen un extraordinario aporte a la sociedad con su ejemplo de solidaridad. Si hay que corregir algo, seguro están en la disposición de hacerlo, pero no dejemos nunca de impulsarlos y apoyarlos, para que haya muchos más como ellos”, dijo la dirigente peledeista en su escrito.


Destacamos que en días pasados, el Ministerio Público otorgó un plazo de siete días a la plataforma de ayuda “Jompeame” para remover de sus plataformas en digitales, sobre todo de sus redes sociales, todas las publicaciones que vulneren derechos fundamentales de niñas, niños y adolescentes (NNA), incluyendo una reciente que aborda un embarazo de una menor en forma inadecuada.


Tomado de: Roberto Cavada