jueves, 25 de marzo de 2021

VIDEO: Alcalde Mictor Fernández entrega reconocimiento al Ing. Milton Morrison, director general de Edesur.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- El alcalde de esta ciudad Santa Cruz de Barahona Lic. Mictor Fernández, entrego un reconocimiento al gerente general de la empresa Edesur Dominicana S.A Ing. Milton Morrison.


La entrega del reconocimiento al Ing. Morrison, lo acredita como Visitante Distinguido, el acto se realizo en el salón del consejo de regidores de la Alcaldía Municipal, la mañana de este miércoles.

 


Luego de una cordial bienvenida al ejecutivo de Edesur Morrison, intercambio con todos los allí presentes varias impresiones e inquietudes sobre el sistema eléctrico de dicho municipio.


En la actividad encabezada por el honorable alcalde Mictor Fernández, estuvieron presentes la gobernadora provincial Lic. Diones Maribel González, l@s regidores Willian Ayala Santana, Frank Figueroa Feliz, Berkis Sánchez, Francisco Arias, el director provincial para la región Enriquillo del Ministerio de la Juventud Lic. Yeuris Reyes, el director del Distrito Educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy, miembros de la Prensa local, nacional, entre otras autoridades civiles y policiales.