domingo, 18 de abril de 2021

AZUA: Falleció en accidente Junior Valdez, ex director de la Juventud provincia Elías Piña

Por Rafael Suero.

AZUA.- Fue identificado como Junior Valdez , ex director provincial del ministerio de la Juventud de Elías Piña y quién también ejercía labores de docente para el Ministerio de Educación, el joven muerto la mañana de este domingo cuando dos camiones chocaron de frente a la altura del kilómetro 13 Azua-San Juan.


El lamentable accidente ocurrió en el tramo carreteo de la provincia de Azua, salida hacia la provincia de San Juan y donde el hoy occiso Junior Valdez, se desplazaba a bordo de una motocicleta Marca Honda, color negro, tipo motora, y se quien se cree fue impactado por el choque de los dos vehículos antes mencionado, perdiendo el control e impactando con un árbol.


Al lugar se presentaron agentes de la Unidad de rescate del Ministerio de Obras Públicas, quienes le dieron las primeras atenciones.


Hasta el momento se desconoce hacía que lugar era que se dirigía la persona que resulto muerto, ya que era de la provincia Elías Piña, y pertenecía a un club de motores, por lo cual se presume que tenían una excursión.


El joven accidentado fue trasladado hacía el hospital Regional Taiwán de Azua, donde se informó falleció cuando recibía atenciones tras resultar con múltiples lecciones en su cuerpo.