domingo, 18 de abril de 2021

VIDEO: Institución canceló mujer que dijo a un agente de la Digesett que su papá es general

SANTO DOMINGO ESTE.- Fue cancelada de la empresa donde laboraba la mujer que se sumergió en una discusión con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), tras esta cometer una infracción de tránsito y negarse a presentar sus documentos.


La mujer laboraba en el Banco de Ahorro y Crédito del Caribe (BACC), institución que la desvinculo de su cargo, de acuerdo a un comunicado colgado en su cuenta de Instagram.

 


En el comunicado la entidad afirma que “Nos sentimos muy apenados por lo sucedido en el video que anda circulando en las redes sociales pues va totalmente contra nuestros principios y ética. Inmediatamente nos enteramos se procedió a la desvinculación automática de esa colaboradora”.


En el video que circuló en diferentes plataformas digitales se observa a la mujer decirle al agente del orden que es abogada y que su papá es general, y hasta que no hablaran con su progenitor no presentaría ninguna documentación.


Sin embargo, al darse cuenta que sus palabras estaban quedando grabadas en video procedió a subir el cristal de su vehículo para ocultarse del lente de la cámara.