viernes, 9 de abril de 2021

DAJABÓN: Policía Nacional persigue individuos tirotearon casa y prendieron fuego a otra

Por Wascar Fernández.

DAJABÓN.- Miembros preventivos y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional persiguen activamente a varios individuos, ya identificados y ligados al bajo mundo delictivo, que en horas de la madrugada de este jueves prendieron fuego a una vivienda en el municipio El Pino, de esta provincia, la que quedó totalmente reducida a cenizas, sin que se produjeran pérdidas de vidas humanas.


Momentos antes, los desaprensivos, a bordo de una jeepeta marca CRV, color gris, habían tiroteado la residencia de un presunto delincuente, solo conocido como Estarlin, ubicada en el sector Partido Arriba.


Miembros de los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, bajo la dirección del comandante del Departamento de Dajabón, coronel José Rafael Gómez Fernández, de inmediato realizaron un amplio operativo por la zona para dar con los individuos, apresarlos y someterlos a la justicia.


Tras un descenso en los lugares rastreados por las autoridades, fueron encontrados varios casquillos de pistola Glock y dos cartuchos disparados de escopeta calibre 12.


Posteriormente, en una pensión donde reside uno de los individuos buscados, fueron encontrados dos radios de comunicación y dos teléfonos celulares.