viernes, 9 de abril de 2021

Otro escándalo por supuesto contrato irregular de Publicidad del Estado envuelve a DICOM

SANTO DOMINGO.- Mientras el Gobierno retira todas las ayudas socialºes en plena pandemia, elimina el plan Fase, Pa' Ti, la ayuda con la cédula, quita indiscriminadamente la tarjeta Solidaridad, bono gas y bono luz, supuestamente por falta de recursos. La famosa "diva" Milagros Germán, Directora de Comunicación del Palacio Nacional (DICOM) con el dinero del Estado, sin que nadie diga "esta boca es mía".


Germán, otorga a supuesta amiga que no es comunicadora un millonario contrato publicitario de un millón 223,650 pesos, por un mes de publicidad en la plataforma de red social Instagram.


“Si usted divide RD$1,223,000 entre 30 días, estamos hablando de que esta amiga de la Diva, va a recibir la exagerada suma de 40,788 pesos diarios del dinero del Estado, mientras los mismos peremeistas de abajo se quejan porque no se les toma en cuenta en su propio Gobierno, ni siquiera con cinco o diez mil pesos mensuales”.


Recordamos que hace apenas unos meses, la diva había sido severamente criticada por la prensa, por otorgar a un cuñado un cheque de diez millones de pesos de la DICOM, nada menos que por la edición del pasado discurso de rendición de cuentas del presidente Abinader, o sea, que por menos de dos horas de "trabajo" el cuñadito se gano 10 milloncitos pesos, situación que no ha sido debidamente aclarada.


Internautas de las redes sociales y de opinión pública se han preguntado, ¿dónde está la Directora General de Ética Gubernamental?, que no se "entera" de esta aberración y los perremeistas que ahora guardan profundo silencio.

Por Luis Disla./ Esto me llegó. Juzgue usted...