viernes, 30 de abril de 2021

VIDEO: Alcalde de Cabral ofrece detalles luego de rotura escogencia directivos consejo de regidores.

Por Yoan Medina.

CABRAL.- Luego que se agotara el proceso de Rendición de Cuentas por parte del Alcalde Lic. Rafael Ferreras “Pepe”, del Municipio de Cabral, el pasado sábado 24 de Abril 2021.


El alcalde Ferreras, se refirió a los acontecimientos sucedidos al no materializarse la escogencia del los “nuevo” directivos del consejo de Regidores. 


Resulta raro y extraño que siendo Josefa Segura, electa en la Boleta del Partido de Liberación Dominicana PLD, por segunda vez haga alianza individual para controlar la Sala Capitular en contra del Alcalde Rafael Ferreras, quien es de su misma organización política, en violación a la “Regla de Oro”, sin que haya ninguna consecuencia disciplinaria en su contra.

Regidores de Cabral desconocen proceso de elegir autoridades en la Sala Capitular.

Tras finalizar la presentación de rendición de cuentas 2020-2021, por parte del alcalde Rafael Ferreras. El Ex Alcalde Mario Emilio Gómez, intervino en la Sesión Ordinaria donde la Regidora del PLD se puso de acuerdo con los Regidores Hungría Feliz del PRM y Alex Gómez de la FP para controlar la Sala Capitular.

Mario Emilio Gómez, Ex Alcalde del Municipio de Cabral, explico en ese momento a la actual presidente del consejo de regidores de cómo debe iniciar la sesión en la Sala Capitular del AyuntamientoMunicipal de Cabral, para elegir las nuevas autoridades concejales. Pues al parecer los Ediles desconocen el proceso correcto.

SE RECUERDA

Debemos recordar que el 24 de abril del año 2020, la Regidora, del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Josefa Segura (Yolanda), presidio la Sala Capitular, colocándose ella como Presidenta y el Regidor Hungría Feliz, Vice Presidente, y que durante el periodo de ese año le han mantenido el juego "trancado" al honorable Alcalde de su Partido PLD Rafael Ferreras “Pepe”.