domingo, 25 de abril de 2021

VIDEO: Rendición de cuentas del Alcalde Rafael Ferreras, Ayuntamiento del municipio de Cabral.

Por Yoan Medina.

CABRAL.- La mañana de este sábado, el honorable alcalde del municipio de Cabral, Lic. Rafael Ferreras “Pepe”, en conjunto con regidores y regidoras realizaron la primera rendición de cuentas del año 2020-2021.


El acto se realizo en el salón de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Cabral, perteneciente a la provincia Barahona, a la que asistieron gran cantidad de comunitarios en respaldo al primer año de gestión del Alcalde Pepe.


El alcalde realizo su presentación de rendición de cuentas de forma normal y aplaudida por todos los presentes, ya que ofreció detalles claros y responsables de los recursos que ha recibido el cabildo en este año.


Luego de concluir la rendición de cuentas por parte del alcalde, el concejo de regidores y regidoras iniciaron la propuesta para elegir el nuevo presidente y vicepresidente de la sala capitular.



Durante la elección para escoger las nuevas autoridades, surgieron varios enfrentamientos por parte de los comunitarios allí presentes, quienes rechazan los nuevos regidores electos para presidir la sala capitular de dicho municipio.


Personalidades reconocidas en el municipio de Cabral reaccionaron molestos, ya que según ellos las autoridades municipales elegidas son las mismas que se han opuesto al desarrollo de Cabral.