domingo, 25 de abril de 2021

VIDEO: Rendición de Cuentas 1er. Año de Gestión Municipal Barahona, 2020-2021.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- El honorable alcalde del municipio de Barahona Lic. Mictor Fernández, realizo su primer año de rendición de cuentas de su gestión junto al consejo de regidores y regidoras de esta ciudad.


El acto se llevó a cabo la mañana de este sábado, en el salón de la Sala Capitular del  Ayuntamiento con la presencia de autoridades civiles, militares, periodista, comunicadores y directores de medios de Prensa.

Estuvieron presentes en la actividad numerosas personas, entre ellos; el Ing. José del Carmen Montero- Presidente del PRM, Lic. Yeuris Reyes-Director provincial del Ministerio de la Juventud, Lic. Diones M. González- Gobernadora Provincial, Ricardo Alcántara- Coronel de la PN, Ing. Elson Peña- Director Regional de INAPA, Lic. Manuel de la Cruz- Director Recinto UASD-Barahona, entre otros.


Personalidades de la vida social, valora la gestión del alcalde municipal, quien ha asumido con responsabilidad y apegado a las leyes los grandes desafíos dentro y fuera del cabildo, haciendo cambios, implementando nuevas acciones para el desarrollo y mejor organización del Ayuntamiento.


Además, respaldan los proyectos y planes que se desarrollarán en los próximos años, como es la remodelación del Mercado Público, Cementerios Municipales, canchas deportivas, continuación de los programas de iluminación, reconstrucción de parques, entre otras obras de importancia para el municipio.