miércoles, 12 de mayo de 2021

Autoridades realizan actividades contra el Covid 19, en el municipio de Peñón-Barahona.

PEÑÓN, BARAHONA.- La Gobernadora Provincial Lic. Diones Maribel González, encabezó el operativo preventivo contra el COVID-19, en el municipio del Peñón de esta provincia.


En dicha jornada participó La Dra. Thelma Batista, Directora Provincial de Salud Pública, el general de brigada Ludwing Suardi Correa, Director Regional Sur de la Policía Nacional.


También el Coronel Pedro Leonardo Rosario- Subcomandante de la 5ta. Brigada del ERD, Carlos Confidente- Director Regional de la Defensa Civil, Teniente Coronel Ricardo Alcántara Fèliz, de la PN y demás voluntarios.


Las señaladas autoridades realizaron un amplio recorrido por los diversos sectores de dicha demarcación, haciendo entrega de cascarillas, Gel desinfectante y Brochures.


Además, se realizó decenas de pruebas rápidas del Covid 19 a los presentes en el Parque Central del Municipio, donde residentes y comunitarios respaldaron dicha acción, ya que la misma, se ejecutó con la presencia de las autoridades, quienes directamente ofrecían orientaciones a la población, al momento de entregar los insumos sanitarios.