miércoles, 12 de mayo de 2021

Dirigente del PRM Franci Feliz, invita la juventud a vacunarse contra el Covid-19.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- El dirigente político del Partido Revolucionario Dominicana (PRM) Franci Javier Feliz Cuevas, llama a todas y todos los jóvenes del municipio de Barahona a vacunarse contra el Covid-19.


Cuevas Feliz, invita la Juventud aplicarse a primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, acogiéndose a la tercera fase del Plan Nacional de Vacunación dirigida a los mayores de 18 años.


“Ante los nuevos aumentos de contagio del Covid-19 en nuestra querida provincia de Barahona, es por eso que le hacemos un llamado a toda la población en general y en especial a nuestra juventud acudir masivamente a los centros de vacunación, esto no es juego Juventud vamos a vacunarnos”, manifestó Francis Feliz Cuevas.


Los puestos de vacunación habilitados en el municipio de Barahona son; Todas las UNAP o Centro de Atención Primario, Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto UASD-Barahona, Iglesia Resurrección y Vida, Iglesia Buenas Nuevas, Club del Colegio Médico Dominicano Filial-Barahona, Zona Franca, Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y Club Juan Pablo Duarte de Villa Central.