miércoles, 12 de mayo de 2021

Se presentaron a la P.N tres jóvenes que salen en video presumiendo un arma en las manos en Bonao y piden disculpa pública.

MONSEÑOR NOUEL.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó a través de su vocero Víctor Cáceres, que tres jóvenes que aparecen en un vídeo presumiendo portar un arma de fuego en las manos, se presentaron a la sede de la institución en Bonao a través de la madre de uno de estos, donde presentaron dicha arma, la cual es de juguete.

Los jóvenes identificados como Jarbin Javier Rosario, Nazarin Núñez y Gleudis Junior Acosta, se presentaron a la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en esta demarcación, se presentaron acompañados de la madre de Nazarin la señora Marilyn Núñez Bautista.

Estos expresaron que al haberse enterado que podrían ser buscados e investigado por la Policía tras haber colocado el vídeo donde se muestran dos de estos en una pasola portando el arma en la mano derecha, mientras que el otro lo grababa y preguntaba "¿Donde está la Policía?, procedieron a presentarse voluntariamente.

La policía informó además que una vez allí los jóvenes expresaron que el vídeo se trataba de un rodaje de un vídeo musical, por lo que pidieron excusas públicas a las autoridades y al país.