miércoles, 19 de mayo de 2021

BARAHONA: P.N apresa a joven buscado y recupera pistola sustraída en Santo Domingo.

BARAHONA.- Fue apresado por miembros del DICRIM y la Policía Preventiva CRISTIAN KENEDY RAMÍREZ FÉLIZ (a) Chivo y/o Chiboli, de 23 años de edad, residente en el sector Las Flores de está ciudad de BARAHONA, quien se encontraba prófugo de la justicia y siendo buscado por los agentes del orden.


Chivo y/o Chiboli, es señalado por el hecho de esté provocarle a un menor de 16 años de edad; HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ENTRADA Y SALIDA EN REGIÓN INGUINAL DERECHA, por viejas rencillas personales en fecha 07-09-2020, hecho ocurrido en el sector Las Flores.


RAMÍREZ FÉLIZ, será puesto a disposición del Ministerio Pública en las próximas horas.


        EN OTRO ORDEN:


NEYBA: Policía Nacional ocupa pistola abandonadas por dos desaprensivos en momento que sostenían una con otras personas y al notar la presencia Policial emprendieron la huida dejando, dejando abandonada la pistola cl.9mm  con una cápsula para la misma.


Dicha arma al ser depurada en el Departamento de Tráfico de Armas Nacional, figura con una denuncia de robo presentada en fecha 01-03-2012, por el ingeniero CESAR AUGUSTO RUBIO, residente en la calle 2da. No.56, tropical del Este Santo Domingo.


En cuanto a los desaprensivos se activa su identificación y posterior captura.