domingo, 23 de mayo de 2021

General Suardi realiza conversatorio con el barrio Sávica

Por Modesto Peña.

BARAHONA.- El pasado viernes, la Junta de Vecinos “Leopoldo Pineda Pérez”, del sector Sávica, realizó un encuentro conversatorio con el Director Regional Sur, P.N. (Barahona). El General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, sobre la prevención de delitos y cómo abordarlos, para una mejor convivencia pacífica entre los hombres de buena voluntad dentro del marco del respeto de la Constitución de la República.


El conversatorio se realizó entre el General Suardi Correa y los vecinos de Sávica, en confianza, abierto y libre, donde escuchó los diversos temas que aquejan a los munícipes de ese sector, los cuales el General Suardi, anotó persona por persona, las peticiones que explicaron en su exponencia.


Se comprometió canalizar las peticiones formulada por los asistentes, del cual dijo que todas tienen sus soluciones, que la canalizará, ante cada uno de los incumbentes a los fines de que corrijan las fallas planteadas.


Dijo que la policía trabaja con la comunidad, por tanto, están abierto, a cualquier reclamo que se le formule, su despacho está abierto las 24 horas, dejo todas las vías de comunicación para que llamen sin temor, la función de la Policía es proteger al ciudadano.