lunes, 24 de mayo de 2021

OPINIÓN: Vamos todos esta martes apoyar a nuestro presidente Luis Abinader

Por Rodolfo Gómez- Gollon.

OPINIÓN.- Este martes es un día muy especial para la Región Enriquillo, incluyendo Pedernales, por la visita del presidente Lic. Luis Abinader Corona, un hombre serio y cero tolerancia a la corrupción, hacemos un llamado a toda la base del PRM que vayan al muelle a defender a su presidente y su obra de gobierno, el cual estará presente junto a su gabinete destacando el gran ministro Roberto Furcal.


Abinader, en tan poco tiempo se ve el interés y el progreso sobre la Región, por fin!! Llegará el turismo a la provincia, una región olvidada por Danilo Medina, que solo hizo promesas que nunca cumplió, solo venia cada 4 años en campaña a ofrecer y nunca cumplir, Este presidente si sabe a lo que viene, no a robar, este martes 25 se anunciaran varios proyectos sumamente importantes para la región.


Nuestro jefe de Estado estará complaciendo a un pedido de una comunidad, para que ustedes vean lo que es un presidente sensible y que le importa todos sus ciudadanos, vamos acompañarlo, siempre con su mascarilla y respetando el distanciamiento por el Covid-19. Siempre he sido un abanderado de mi Partido, no un crítico como me quieren pintar por no estar de acuerdo en algunas cosas, sin más nada Rodolfo Gómez- Gollon. primer subsecretario general PRM.