lunes, 24 de mayo de 2021

VIDEO: Director del INAVI en conjunto con la Alcaldía de Barahona entregan escritorios, sillas y otros útiles escolares a niños de escasos recursos económicos.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- La mañana de este lunes, el director del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) Lic. Juan Grullon García, en conjunto con la Alcaldía Municipal de Barahona realizaron entrega de sillas, escritorios, entre otros útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos económicos de esta ciudad.


La actividad fue realizada en el Centro Cultural María Montez, de este Municipio de Barahona. Los padres de los niños y niñas agradecieron los presentes escolares entregados a los infantes, por parte del director general del INAVI y el Alcalde Mictor Fernández.


En el acto estuvieron presentes, la Gobernadora provincial Diones Maribel González, el diputado Moisés Ayala, el director provincial del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Elson Peña, el Director Regional de la Juventud Yeuris Reyes (Mayimbe) Directora Provincial del Ministerio de la Mujer, Margarita Feliz Montero y los regidores Marcel Almonte, Jackelin Sánchez y William Ayala, entre otras personalidades.