jueves, 24 de junio de 2021

BARAHONA: Gobernadora hace acto de presencia a toma de posición de nuevo general

Por Edwin Lòpez.

BARAHONA.- Gobernadora Diones Maribel González participa en el traspaso de mando del Director Regional Sur, P.N. del Gral. Ludwing Miguel Suardi Correa al Gral.  Eduardo Alberto Then. En esta ciudad de Barahona.


El acto se realizó la mañana de este Jueves 24 de Junio, en uno de los salones de reuniones del cuartel General de la Policía Nacional, del el municipio Santa Cruz Barahona.


En la actividad estuvieron presentes directivos de los comerciantes locales, la Directora provincial de Salud Pública, Dra. Thelma Batista, el Prof. Manuel de la Cruz Fernández, Director Recinto UASD Barahona, miembros de la Prensa, entre otros.


Al momento del Gral. Ludwing Miguel Suardi Correa,  hacer  formal entrega de su mando, dijo que se siente muy agradecido del apoyo dado por la Cámara de Comercio, la Asociación de Comerciantes,  así como también a los distinguidos miembros de la Prensa, coordinadora del bloque de juntas de vecinos y con ellos de los demás líderes comunitarios y otras organizaciones.


Suardi, también expresó además que todo ese amor y cariño que le dieron durante 2 años y 5 meses le sean brindados al General Then, y que cuenten con un amigo y hermano donde quiera que él esté.


Por otro lado, el Gral.  Eduardo Alberto Then, explayo unas interesantes palabras a los medios de comunicación  y a todos los presentes. Empezó por ofrecer un saludo,  y señaló que para él es un gran honor estar por segunda vez comandando la Dirección Regional Sur con asiento en Barahona.


Manifestó el gran significado que para él reviste el apoyo que está recibiendo de parte de los sectores y la clase buena de la ciudad, así como de los medios de comunicación y las autoridades oficiales. De manera que espera que todos trabajen en combinación para continuar ejecutando el gran trabajo que se está llevando en contra de la pandemia y la delincuencia.


Then, agradeció al Señor Presidente de la República Dominicana,  Luis Abinader, por disponer una vez más que pueda volver a servir a este maravilloso pueblo.


La Gobernadora Civil de Barahona, durante toda la actividad, acompañó a estos dos generales en su transición de mando, conversando con cada uno de ellos, donde se comprometió con el General Then a ser la principal colaboradora en su gestión,  que empieza una vez más en la provincia.