viernes, 4 de junio de 2021

BARAHONA: Hieren de bala a Manen

SAN DIEGO, BARAHONA.- Un hombre fue herido de bala la noche de este jueves 03 de junio, en el barrio San Diego de esta ciudad.


El herido es José Manuel Suero Manzueta "Manen", el cual recibe atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.


Versiones recogidas en el lugar, indican que resultó herido por dos hombre, los cuales lo despojaron de sus pertenencias personales.


Manen es un joven emprendedor el cual se dedica a las labores de Panadería y al deporte  del cual es miembro de la Asociación de Baloncesto de Barahona.


Según informa el corresponsal José Luis Pérez Matos, al joven Manén, le fue despojado un motor AX100 de color rojo, así como 100 mil pesos en efectivo producto de la operación comercial que realiza.


“Dios les bendiga a todos, gracias por las oraciones y sus buenos deseos nuestro hermano, amigo y compañero de club está estable, gracias al señor, sigamos clamando por su recuperación total, Dios sigue siendo bueno” escribió en su cuenta de rede social el amigo Saulo F Gómez.