domingo, 27 de junio de 2021

VIDEO: Ayuntamiento de Barahona entrega resolución de visitante distinguido al Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante General de la Armada Dominicana.

Por Ocelia Guevara.

BARAHONA.- En un acto de recibimiento realizado en la comandancia de la Armada de la República Dominicana en el puerto de esta ciudad, el Lic. Míctor Fernández, alcalde del municipio de Barahona, entregó la resolución que declara al Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante General de la Armada Dominicana visitante distinguido.


El acto se realizó con motivo de la llegada del buque escuela y cultural de la Armada Dominicana al municipio dentro de su recorrido por todo el país, interactuando con los munícipes y aportando a la educación y la cultura.


El recibimiento, que fue organizado por el Lic. Bienvenido Matos Pérez, director provincial de cultura con el apoyo de la alcaldía de Barahona, contó con la presencia de la honorable gobernadora Licda. Dione Maribel González, y el director de la Autoridad Portuaria Francis Vargas.


Además de la entrega de la distinción por el alcalde Fernández, los visitantes fueron agasajados con merengues entonados por la banda municipal de música, así como una exposición de la asociación de artesanos de Barahona.