lunes, 5 de julio de 2021

Hombre muere carbonizado en incendio de su vivienda

De: Jose Corniell.

BARAHONA.- El siniestro se produjo la tarde de este lunes en la calle Alcides Vaeloz del sector Palmarito, tras registrarse un corto circuito en el sistema eléctrico, según versiones recogidas en el lugar del hecho.


Juan Montero Montero, de 72 años de edad y no vidente, murió carbonizado en el interior de la vivienda, al resultar esta reducida a cenizas por el incendio, que los vecinos del lugar no pudieron sofocar por la rapidez con que se propagó.


La madre de la víctima, señora Nana Montero, narró a este medio que su hijo no vidente estaba en el interior de la vivienda en el momento que se produjo el incendio, quedando atrapado en entre las llamas.


Al lugar del incendio se presentó una unidad del cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que terminó de sofocar las llamas que aún ardían al momento de su llegada. También se presentaron unidades de la Policía Nacional que investigaban todo lo relacionado al hecho, e intentaban mantener el control de las decenas de personas que se encontraban allí.


La vivienda siniestrada estaba construida en tabla y techada en Zinc. Estaba ubicada a la parte a atrás de la calle Alcides Veloz de este sector.