lunes, 14 de febrero de 2022

Presidente PRM se reúne con compañeros de La Ciénaga

Por Omar Medina.

LA CIÉNAGA, BARAHONA.- El presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, se reunió el domingo por la mañana con dirigentes políticos de este municipio y trató temas de interés para el fortalecimiento de la infraestructura partidaria.


Montero y una comitiva de dirigentes del PRM fueron recibidos a las 10: 00 a.m. en el área del malecón.


El presidente provincial del partido oficial es un político que no descansa ni los fines de semanas, tras su ajetreada agenda de trabajo en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en Santo Domingo, ya que viene los fines de semana a recorrer los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia de Barahona con el propósito escuchar y llevar soluciones a las inquietudes de sus compañeros.


Montero realiza con frecuencia encuentros con la base de las localidades Enriquillo, Paraíso, La Ciénaga, Fondo Negro, Barahona, Las Salinas, Cabral, El Peñón, Jaquimeyes, Pescadería, Vicente Noble y Polo, entre otras.


Acompañaron a Montero los directores regionales de Edesur e Industria y Comercio Ángel Olivero y Antonio Garabito, respectivamente, además los dirigentes políticos Ricardo Pérez y Francis Vargas, entre otros.