lunes, 14 de febrero de 2022

BARAHONA: Regidora llama alcalde reparar hoyo en la Luperón que es una “piscina”

Por Omar Medina.

BARAHONA.- Regidora denuncia alcalde Mictor Fernández “ni caso le hace” cuando solicita mejorar las condiciones de deterioro en que se encuentra la ciudad, la que aseguró “se cae a pedazos”.


Mainel Batista Contreras, estableció en audiovisual que se propala por las redes sociales que un profundo hoyo en el badén de la avenida Luperón esquina Luis E. Del Monte causa dificultad a los conductores que pasan por allí.


Dijo que esa vía es de gran importancia porque conduce al hospital, clínica o cualquier otro lugar que se desplace el ciudadano.


“Como regidora no le puedo decir nada al alcalde porque hace caso omiso, y es lamentable que tenga que usar esta vía para hacerle un llamado al sindico, que quizás por eso es que dice que soy una regidora controversial, para que por favor, dentro del presupuesto aprobado para este año arregle esa piscina que tiene Barahona.


Aseguró que el profundo hoyo destruye las gomas de los vehículos y el radiador; además, puede provocar un accidente”.


Agregó que “en horas de la mañana todo el mundo está ocupado y siempre pasa por la avenida y hago este llamado ahora antes de que no se produzca un accidente y es bueno que el Ayuntamiento, por lo menos, haga caso.