domingo, 6 de febrero de 2022

Gobernadora Diones M. González, acompañó al presidente Luis Abinader a las actividades del sábado y el domingo.

BARAHONA.- El presidente Luis Abinader Corona, estuvo en la provincia de Barahona la tarde de este sábado 5 de febrero, donde de inmediato empezó su agenda para las actividades.


La primera se realizó en la Universidad Católica de Barahona (UCATEBA). El Presidente de la República compartió un coctel con periodistas y comunicadores de la zona. Los representantes de medios locales intercambiaron con el Presidente Abinader e hicieron preguntas, quedando una satisfacción de parte de los profesionales de la comunicación.


El domingo 6, a las 10 de la mañana, siguiendo con su agenda, el Presidente inauguró la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, cuyos trabajos estuvieron dirigidos por INAPA.


Destacamos que a la actividad asistieron algunos funcionarios nacionales y locales, quienes, al igual que la Gobernadora Diones Maribel González Medrano, acompañaron al Primer Mandatario.


Después, el Presidente Abinader hizo presencia para dar el primer palazo de construcción de 9 obras: 8 destacamentos policiales y una estación de bomberos en diferentes comunidades de la Provincia (Dirección para el Desarrollo Provincial). De allí, realizó una parada técnica, para presenciar el Programa de Asfaltado del MOPC; siguiendo luego a la Inauguración de la remodelación del área de la 5ta. Brigada del ERD, lugar donde finalizó con un almuerzo privado con la oficialidad de la institución (Coord Gral. Florián).

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas