sábado, 12 de febrero de 2022

VIDEO: Sepulta resto de la enfermera Fiordaliza Garo Encarnación, era hija del reconocido Friturero Corpo.

Por Jose Corniell.

BARAHONA.- Colegas de Flordaliza Garo Encarnación, la llevaron en brazos de amiga hasta su última morada.


Este gesto de sus compañeras de labores en la clínica Magnolia y el Hospital Jaime Mota de aquí, conmovió a los asistentes al cortejo fúnebre, que en su gran mayoría mostró gran consternación.


Las Enfermeras tomaron en sus brazos el féretro en el que descansan los restos de Fior, en la misma entrada del campo santo, llevándoles así hasta su última morada.



"Nuestra clínica hoy no parece un centro médico, porque todo el personal estuvo bajo un solo llanto de dolor y tristeza. Fior fue una buena guerrera, luchó con todas sus fuerzas por su vida, pero Dios es quien tiene la última palabra", dijo una de las enfermas, que hizo uso de la palabra en el acto del sepelio.


Literalmente un mar de gente expresó su solidaridad con los familiares de la enfermera fallecida, quien por varios meses lucho contra un cáncer, que al final le ganó la batalla.


Fiordaliza Garo Encarnación, era hija del reconocido Friturero conocido como Corpo, quien se ha ganado el cariño de los barahoneros y visitantes por su sazón, amabilidad y cortesía.