lunes, 7 de marzo de 2022

VIDEO: Apresan hombre que despojó de celular y causó lesiones a Juez - en Barahona.

Por Juan Francisco Matos.

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó el apresamiento de un hombre señalado de ser el autor del atraco perpetrado contra el Juez presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Distrito Judicial de aquí, al que supuestamente despojó de un teléfono celular y causó lesión lesiones.


Se trata de Daniel Peña Vásquez (Chirri), quién era buscado mediante orden judicial por el hecho de supuestamente atracar al licenciado Miguel Ángel Figuereo Rodríguez al que despojó de un celular, en hecho ocurrido el pasado día 4 del presente mes en el sector Blanquizales de esta ciudad.


Expresa la uniformada que en esa ocasión el juez Figuereo Rodríguez se encontraba en el frente de su vivienda, ubicada en mencionado sector donde se presentó Peña Vásquez para arrebatarle su celular.


Ante esta situación, según la institución del orden, el magistrado se abalanzo sobre el apresado, pero no evitó que este lo despojara de su celular.


En la acción delictiva Figuereo Rodríguez resultó con fractura marginal en el espilondilo izquierdo y hematoma post trauma en el codo del mismo lado.


El operativo en el que fue apresado el hombre, quién vestía la misma vestimenta que tenía cuando cometió el hecho que quedó gravado en una cámara de seguridad, fue encabezado por el general de la institución del orden, Ramón Azcona.


Peña Vásquez, de 23 años, con residencia en Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central, fue puesto bajo control del Ministerio Público.