domingo, 27 de marzo de 2022

VIDEO: Camioneta de la Policía se estrella contra otro vehículo, tras delincuentes herir de disparo al sargento mayor Roberto Martínez Mora.

SANTO DOMINGO.- Cámara de vigilancia capta el momento en que una camioneta de la Policía se estrella contra otro vehículo, tras delincuentes herir de un disparo al sargento mayor Roberto Martínez Mora, quien conducía la patulla y falleció camino al hospital.


El hecho sucedió la madrugada de este pasado sábado en la calle Marcos del Rosario, esquina San Vicente, del sector Los Mina en Santo Domingo Este.



Las autoridades informaron que durante un operativo que realizaba la Policía Nacional, interceptaron a seis personas que se desplazaban a bordo de tres motocicletas, quienes sin median palabras la emprendieron a tiros contra la unidad policial, alcanzado uno de los disparo a Martínez Mora.


La institución indicó que, hasta el momento, hay cuatro personas detenidos para fines de investigación y que está a la espera de los resultados de autopsia de patología forense.